Inicio Noticias

GRUPO INVECO y Expo Agroalimentaria Guanajuato 2018

  • 11/21/2018 10:49:07 PM

Como muchos involucrados en la industria agrícola lo saben, la semana pasada sucedió uno de los eventos de más prestigio e importancia para esta industria:  La Expo Agroalimentaria Guanajuato.



Por fortuna, GRUPO INVECO ha sido invitado a participar y ha estado presente dentro del mismo evento desde hace algunos años hasta este 2018 y, esperemos,  podamos seguir siendo parte del mismo durante los años consecutivos.



Pero, ¿Qué es la Expo Agroalimentaria Guanajuato?



Es uno de los eventos más importantes de América Latina para la industria agrícola y alimentaria basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras, y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes agrícolas.


Uno de sus enfoques primordiales es el networking, es decir, desarrollar un espacio y crear el momento para impulsar la creación y relaciones de negocios entre las empresas exponentes en el vento y los visitantes del giro agrícola o de ramos similares.



La Expo se ha llevado a cabo en Irapuato, Guanajuato desde 1996, gracias a ustedes; agrónomos, agricultores y todos los que forman parte del mundo agroalimentario.



He aquí algunas fotos del stand de GRUPO INVECO y de los stands de algunos de sus productos estrella como Projar y Kekkilä.



La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo


Una muestra del sustrato cocopeat y sus vigorosos frutos montados en la expo:



La imagen puede contener: planta, flor y comida

La imagen puede contener: planta, flor, árbol y exterior

La imagen puede contener: planta y flor

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, flor, planta y exterior